Cargando...

Por qué es importante ser parte de la CEDU

- Fecha: 24/04/2020

La entidad que nuclea a los desarrolladores más importantes del país abrió sus puertas a todos los actores del sector, sin límite de envergadura.

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), fundada hace 20 años y que reúne a los principales players del sector, está abriendo sus puertas a emprendedores medianos y pequeños en calidad de socios adherentes. A partir de esta decisión, ya no se va a tratar solamente del selecto grupo de empresas como Nordelta, IRSA, Raghsa, Eidico, Portland, DYPSA, Northbaires y otros líderes del mercado; sino que incluirá a todos los que estén activos en el mercado, incluso a aquellos que se inicien en el sector. Por definición la CEDU reúne a quienes desarrollan viviendas, edificios, barrios cerrados, centros comerciales, parques industriales y logísticos, emprendimientos de tierras y demás. Es, sin dudas, el interlocutor lógico con las autoridades nacionales, provinciales y municipales; y tiene presencia en varias regiones del país, además del área metropolitana. La CEDU es el ámbito en el que se intercambian ideas y experiencias, evalúan propuestas, realizan eventos y, sobre todo, se defienden los intereses del sector emprendedor. Optamos por definirla como una “Cámara 2.0”, esto es, con una fuerte presencia e interacción digital, lo que permite estar actualizado en tiempo real. Uno de los objetivos que nos ha guiado en esta gestión, se tradujo en sumar las sinergias entre los asociados con el fin de transformar competidores en colegas, procurando mejorar en conjunto las prácticas de la actividad.

Leer nota completa: https://www.lacomunidadinmobiliaria.com/single-post/2020/04/24/Por-qu%C3%A9-es-importante-ser-parte-de-la-CEDU